«Nos iremos con la frente en alto»: San José tiene nuevo directorio

 

Un grupo de dirigentes administrará el club por 2 semanas. El equipo seguirá en el torneo .



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

Ante aproximadamente 40 socios, la asamblea abierta de  San José modificó  uno de los artículos del estatuto del club  y   nombró a  un directorio interino por dos semanas. El tribunal de honor  posesionó a  Boris Ignacio, Jaime Jacobs y Vladimir Juaniquina como representantes de la institución.

La nueva directiva determinó que el equipo continuará en el  torneo único. “Ya hemos descendido. Nos iremos con la frente en alto. Vamos a tratar de conseguir el apoyo de la gente que está predispuesta a apoyar al equipo santo.  Estamos asumiendo para resolver los temas críticos”, adelantó Ignacio.

Durante su discurso, después de la posesión, dijo que “se intentará terminar esta gestión 2021 en la mejor situación para el club santo. Ya vamos a dar un camino empresarial a partir de la fecha”. Garantizó que el Santo se presentará en los partidos de Tarija y Sucre. “Están garantizados esos dos partidos. El siguiente directorio que se haga cargo encaminará el resto”, añadió.

Aclaró que su directorio “es transitorio, de 15 días, que no tiene la potestad para poder hacer desembolsos, pagos…”. Sobre la posibilidad de cambiar al técnico Luis Choque, Ignacio apuntó: “Todavía no. Tenemos que tener respeto por las personas”.

Calculó que en las próximas horas se presentará con el DT y los jugadores.

“Este directorio lo único que puede hacer es manejar la parte administrativa”, insistió el directivo de San José, quien adelantó que en las siguientes horas pedirá audiencia con Fernando Costa,  presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).