Palmaflor y la hora de la verdad ante Inde

Mcepal Vinto Palmaflor afrontará esta noche (19:30) un nuevo episodio del Torneo Único 2021 de la División Profesional, cuando reciba en el estadio Félix Capriles a Independiente Petrolero, por la fecha 22, en la “hora de la verdad” para sus pretensiones.

El elenco de Quillacollo, que en las últimas cinco jornadas sólo sumó dos unidades como local y tres derrotas como visitante, apuesta a regresar a la victoria ante el Matador, uno de los punteros del campeonato profesional boliviano.



El DT Víctor Hugo “Copito” Andrada, que lleva al mando del plantel cuatro compromisos y sin conocer la victoria, se mostró optimista por obtener hoy las tres unidades en disputa.

Copito Andrada ya podrá contar con los recuperados Ricardo Noir y Fernando Saldías, pero el brasileño Elcarlos Gomes no será considerado el resto de la temporada por una lesión que lo tendrá como baja hasta inicios del próximo año.

En cuanto a su equipo inicial, el entrenador de las Fieras de Palmaflor decidió regresar al sistema 4-4-2, generando un solo cambio: el ingreso de Vladimir Castellón por Boris Condori.

Al frente está la sensación del campeonato profesional, elenco que lleva una seguidilla de nueve partidos consecutivos sin perder, con ocho triunfos (cinco de ellos de manera consecutiva) y un empate en medio de la racha.

El Matador, dirigido por Marcelo Robledo, llegó anoche a Cochabamba procedente desde Sucre, con la misión de volver a ganar en el reducto valluno.

El regreso del defensor argentino Martín Chiatti será la principal novedad. El zaguero se perdió el lance pasado ante Aurora tras sumar una fecha antes su quinta amarilla y volverá a ser titular en desmedro del paraguayo Darío López.

Asimismo, la duda sobre el venezolano-boliviano Mijail Avilés persiste, pero el futbolista está casi restablecido y puede ser titular. En caso de no llegar a ser parte del once, Joel Bejarano será su reemplazante.

Dos tribunas

Para este inédito cotejo entre ambos, la dirigencia de Vinto Palmaflor decidió poner a la venta 2 mil localidades con los siguientes precios: preferencia 40 y general 30. Menores de 12 años ingresan gratis.

Las entradas serán vendidas hoy desde las 16:00 en boleterías del estadio Félix Capriles. Los asistentes deben presentar copias de sus certificados de vacunación.

Fuente: lostiempos.com