Santa Cruz: El ‘perdonazo’ tributario acaba a fines de octubre

Para aquellos que tengan deudas de gestiones anteriores, el descuento vence el 30 de octubre con el 40% al tributo omitido y la condonación del 100% de multas e intereses. Una vez paguen las gestiones anteriores, podrán acceder al descuento de la gestión 2020 con el 60% de descuento hasta el 31 de diciembre.

Fuente: El Mundo



Berman Hillman, secretario de Administración Tributaria, instó a los vecinos a favorecerse del Perdonazo: “Los invitamos a que puedan beneficiarse con este descuento solidario, gestionado por nuestro alcalde Jhonny Fernández pensando en la economía de las familias dando incentivos tributarios. Después, el descuento irá disminuyendo escalonadamente, es decir, en noviembre será del 30% y en diciembre será del 20%”, aseguró la autoridad municipal.

Para obtener la proforma se debe ingresar al portal del RUAT: www.ruat.gob.bo y colocando el número de placa, de inmueble o de patente, saldrá el monto que puede ser pagado en las distintas entidades financieras a través de transferencia o de forma presencial.