Santa Cruz registra este jueves 299 casos positivos, 69 recuperados y 1 fallecido por Covid-19

Ante el aumento de casos, el Sedes pide no exponerse al virus del Covid en el feriado santo.

eju.tv 



El Servicio Departamental de Salud informó que, según el reporte diario epidemiológico de la pandemia, hoy se realizaron 2.890 pruebas por los diferentes laboratorios, de los cuales 299 dieron positivo, teniendo un índice de positividad del 12%.

Mariana Palacios, Epidemióloga del Sedes, informó que los casos positivos de Covid-19 siguen en ascenso. Para hoy de registraron 299 casos positivos, 69 recuperados y 1 fallecido.

Los nuevos contagios se distribuyen con el mayor número de casos Santa Cruz de la Sierra con 262, la Guardia 7, Vallegrande 6, San Matías 5, Warnes 4, Montero 3, El Torno 2, Pailón 2, San Ignacio 2, Fernández Alonso 1, Minero 1, Puerto Quijarro 1, Saipina 1, Samaipata 1 y San Carlos con 1 caso, respectivamente.Palacios detalló que se continúa con la campaña masiva de vacunación y pidió a la población que se siga cuidando y que no se exponganen este feriado de Todos Santos.

«Seamos responsables, mantengamos el distanciamiento , no dejemos de utilizar el barbijo y alcohol en gel», puntualizó la autoridad de salud.