Se presentó a la Policía el hombre que dejó inconsciente a otro con un puñetazo por la espalda

El autor del golpe por la espalda que dejó inconsciente a un hombre en el barrio Héroes del Chaco (Santa Cruz) se presentó este lunes por la tarde para prestar su declaración sobre el hecho. No fue aprehendido y aseguró que pagará todos los gastos médicos del afectado que está internado en un hospital.

«Fue un altercado a calor de las copas, él ya venía provocando. Es su expareja de mi mujer, cada vez que bebe la acecha a ella», señaló Ariel Suárez, acusado de agresión.

El acusado contó que golpeó al hombre porque el jueves llegó a pedir una hamburguesa en el carrito donde vende su mujer. “Escupió (la hamburguesa) como denigrándola a mi mujer. No hice nada, al otro día estoy en la plazuela y aparece otra vez (…) le pegué porque se lo merecía. Tiene que haber respeto hacia mi mujer», indicó.



Luego de prestar su declaración informativa de los hechos en la Fiscalía, el hombre acusado de la agresión quedó en libertad y aseguró que se arrepiente “por haber causado dolor” a la familia del afectado y a su propia familia.

Por su lado, la familia del agredido indicó que no quieren llegar a un arreglo y piden la detención del sujeto. “Pedimos justicia para mi hermano, él no puede estar suelto por la calle, casi lo mata a mi hermano. Tiene que pagar lo que ha hecho a Palmasola», dijo la hermana de la víctima.