Siete motocicletas recuperadas por la Policía en San Borja

Un total de ocho motocicletas fueron recuperadas durante un operativo realizado en la población de San Borja, provincia Ballivián, informó el jueves el titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), Cnl. Lionel David Valenzuela.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo/



“Se fue a lugares públicos donde se encontraban motocicletas estacionadas, se procedió a la revisión de las mismas, es así que se logró localizar siete motocicletas robadas de acuerdo a la base de datos que tenemos”, indicó.

El operativo se realizó con base a datos de inteligencia en esa población. Del total de los motorizados seis son de la marca Wave.

Dos de las motocicletas fueron reportadas como robadas en 2015, tres el año 2019 y una el año pasado.
Asimismo, en circunstancias que se trasladaba el personal policial fue interceptado un automóvil el cual transportaba ocho bidones de 60 litros de diesel, sin contar con hoja de ruta.

Es así que se procedió a arrestar al conductor y al ayudante, el caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Consideró importante que los propietarios de motorizados tomen conciencia del cuidado que deben tener, porque muchos los dejan en lugares abandonados e incluso con la llave puesta.