Una funcionaria de la Gobernación de Santa Cruz pierde la vida en accidente de tránsito en Puerto Suárez

Ingrid Farell, veterinaria del Programa de Biodiversidad, perdió la vida. El gobernador Camacho brindó sus condolencias

 

Fuente: Unitel



Un accidente de tránsito en la zona de Chaparral en el municipio de Puerto Suárez cobró la vida de una funcionaria de la Gobernación y dejó a otros dos heridos. El hecho ocurrió este sábado.

Según se pudo conocer, los funcionarios pertenecientes al Programa de Biodiversidad habrían volcado cuando se trasladaban por la carretera bioceánica.

La víctima fatal es la veterinaria Ingrid Farell Mérida. Mientras que los heridos son sus colegas Luis Méndez y Paola Montenegro, ambos internados.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, brindó sus condolencias en las redes sociales. “Con mucho pesar en mi corazón, lamento profundamente la partida de la funcionaria Ingrid Farell Mérida, médico veterinaria del equipo del Programa de Biodiversidad, que perdió la vida en un accidente vehicular atendiendo los incendios forestales en el Departamento», relata en el primer párrafo. 

 Y continúa: «Ruego a Dios que pueda dar fortaleza a su familia y nos brinde consuelo en esta tragedia. Del mismo modo pido al Divino Creador una pronta recuperación a los heridos de este penoso accidente. Toda la familia de la Gobernación de Santa Cruz está con ustedes”, posteó la autoridad.