Violento atraco a una pareja de ancianos en su domicilio, se llevaron Bs 70 mil de sus ahorros

Dos ladrones ingresaron al domicilio con armas de fuego. Los agredieron y se llevaron el dinero que era el ahorro de muchos años de trabajo.



Fuente: Unitel

Una pareja de ancianos fue víctima de un violento atraco en la zona de minero San Juan (Cochabamba). Dos ladrones ingresaron a su domicilio, los agredieron y se llevaron la suma de Bs 70 mil, que era el ahorro de muchos años de trabajo.

«Me golpearon en la cabeza y me botaron hacia el lado de la cama (…) el dinero era mi ahorro. Estoy sin trabajar porque estoy operado», dijo en medio de lágrimas la víctima.

Las víctimas relataron que los atracadores estaban con el rostro cubierto con pasamontañas. Llegaron hasta el segundo piso, ingresaron al cuarto de la pareja y los golpearon con una parte del arma de fuego. Uno de los delincuentes se quedó apuntándoles en la cabeza, mientras el otro fue al cuarto donde estaba el dinero en el tumbado del techo.

 

El cuarto donde sufrieron las agresiones quedó con sangre en el piso y en la cama. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya tomó conocimiento de este hecho.

La familia de las víctimas pide a la Policía que capture a los delincuentes. «Pido seguridad para mis padres (…) queremos saber quiénes han entrado a la casa a robar este dinero que era para su vejez«, expresó la hija de esta pareja de adultos mayores.