Warnes concentra actividad deportiva y productiva para el fin de semana con apoyo de la Gobernación

Gestión. Se realizará una feria productiva y el Rally Internacional MTB de Ciclismo con masiva participación.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El municipio de Warnes concentrará este fin de semana la atención de la población con actividades deportivas y ferias productivas para vista de la población, en el marco de la reactivación económica del departamento.



Carlos Dabdoub, director del Servicio Departamental de Deporte de la Gobernación, informó que se llevará adelante el Rally Internacional Mountain Bike (MTB) de Ciclismo en el municipio de Warnes donde se espera la participación de más de 600 competidores. “Como Gobernación estamos apoyando las actividades deportivas. Invitamos a la población para que asista a este evento especial. Cuenten con nosotros, vamos a trabajar para traer mayor cantidad de eventos”, manifestó.

Ronald Moreno, representante del Comité Organizador MTB de Ciclismo, a tiempo de agradecer el apoyo de la gobernación por el movimiento logístico para el evento, indicó que la competencia recorrerá 5 comunidades del municipio de Warnes y que contará con la presencia de deportistas de otros países entre ellos: Brasil, Argentina, Cuba y Colombia. “Estamos complacidos por el apoyo de la Gobernación. Nuestro compromiso es seguir trabajando para que la carrera tenga vista y visita internacional y así demostrar que podemos hacer eventos grandes de esta naturaleza”, dijo.

Por otro lado, Fernando Kuscevic, director de Industria y Comercio de la Gobernación cruceña, informó que aprovechando la realización del Rally en Warnes, este fin de semana también se realizará una Feria Productiva en la plaza central de dicho municipio, donde decenas de mujeres expondrán sus productos a la población. “Cumplimos con el mandato del gobernador Luis Fernando Camacho, para reactivar la economía de la región. Nosotros vamos a tener la feria paralela a la llegada de los competidores con variedad de productos entre gastronomía, artesanía, pintado y otros”, precisó al momento de resaltar que la muestra ferial se realizará desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Al finalizar, Eduardo Vaca, representante de la Subgobernación de la provincia Warnes, agradeció a los competidores del Rally Internacional MTB y a las mujeres de la Asociación Mujeres emprendedoras Sal y Pimienta de la localidad de Valle Sánchez y Warnes que estarán presentes en la feria. “Invitar al pueblo cruceño con un fin de semana diferente. Vamos a tener deporte y producción dando realce al fin de semana”, dijo.