Con ese resultado, la Academia paceña pone en riesgo su cupo en la Copa Libertadores.
Página Siete Digital
En un partido muy trabado que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el local Wilstermann venció 1-0 a Bolívar.
Con ese resultado, la Academia paceña se complica en su aspiración para conseguir el título del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano e incluso pone en riesgo su cupo en la Copa Libertadores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras que el “Aviador” se consolida en la zona de clasificación para un torneo internacional: Copa Sudamericana.
El local apeló al contragolpe y complicó al cuadro celeste, que, pese a varios intentos, no pude emparejar.
El único tanto que significó la victoria llegó en el minuto 9 con un remate de cabeza que el juvenil José Herrera conectó en medio de la defensa celeste, que solo atinó a mirar.