Carolina Ribera: «Lo que hice fue un grito de desesperación»

Denunció que sufrió golpes de los policías que frenaron su protesta y que los “volvería a recibir” con tal de que su madre Jeanine Áñez recupere su libertad
18/11/2021 11:22 | Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL

Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez, fue reducida por varios policías cuando intentaba protestar en puertas del campus universitario de Trinidad, donde estaba el presidente Luis Arce.

En una entrevista con Correo del Sur Radio FM 90.1, Ribera indicó que ni bien se enteró de la llegada de autoridades del Gobierno nacional, decidió ir a protestar para exigir el respeto de los derechos de su madre.



“Al enterarme que iban a llegar, lo que hice fue un grito de desesperación, quería que me vean, me escuchen porque mi madre lleva procesos políticos, vulneran sus derechos”, comentó la hija de la expresidenta.

Volvió a denunciar que sufrió golpes de los policías que frenaron su protesta.

“Recibí golpes y volvería a recibirlos con tal de que mi madre salga libre, hay mucho dolor de saber que muchos de ellos (policías) eran la seguridad de mi madre y que ahora tienen que agredirme porque son órdenes del Gobierno”, denunció Ribera.

Sobre la salud de su madre, Ribera informó que ella se encuentra en un “estado estacionario” de salud, en el que no muestra mejora y continúa sufriendo recaídas, crisis hipertensiva y ataques de pánico.

Fuente: correodelsur.com