Con cabildo contra “leyes socialistas” Potosí conmemora aniversario

Los gremiales afirmaron que mantienen su rechazo a las normas que consideran que atentan contra la democracia y la libertad.

Con cabildo contra “leyes socialistas” Potosí conmemora aniversario

 

Un multitudinario cabildo se lleva a cabo desde el mediodía en Potosí, donde han consensuado el rechazo por los enfrentamientos suscitados en los puntos de bloqueos entre adeptos del Gobierno y los sectores que están movilizados contra las leyes impulsadas por la gestión de Luis Arce.



El presidente del Comité Cívico Potosinista, Juan Carlos Manuel encabezó el acto que inició con un minuto de silencio por el joven fallecido la jornada del martes, mientras que se alzaron los pedidos de renuncia contra el comandante de la Policía, Carlos Mercado, el gobernador Jhonny Mamani y el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Marcial Ayali.

 

Con cabildo contra “leyes socialistas” Potosí conmemora aniversario

 

Se presentaron representantes del transporte y varios sindicatos que alegaron que se autoconvocaron, contra la voluntad de su dirigencia “que no está junto a sus bases” y como todos los que intervinieron, aseguraron que se ratifica la unidad de la población en los diferentes sectores, además, anunciaron que este jueves se reunirán y se sumarán a las medidas de presión.

 

Fuente: Red Uno