Copa pide a Arce despojarse de colores políticos para impulsar la reactivación económica

A un año de gestión de gobierno del presidente Luis Arce Catacora, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, pidió al mandatario de Estado despojarse de colores políticos para realizar una buena reactivación económica.

Copa pide a Arce despojarse de colores políticos para impulsar la reactivación económica

 

Fuente: Red Uno



La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, pidió este lunes, al presidente de Estado Luis Arce Catacora, despojarse de colores políticos para coordinar acciones con los todos los gobiernos municipales y departamentales, con  el fin de realizar una buena reactivación económica que beneficie al país.

“A recibido un gobierno en quiebra deficitario, como nosotros los gobiernos municipales, pero creo que hay que coordinar, despojarnos de colores políticos, coordinar con gobiernos municipales, departamentales y nacional, para poder hacer una buena reactivación”, manifestó Copa.

La alcaldesa de la urbe alteña, evaluó la gestión del presidente Arce, y destacó su esfuerzo en buscar beneficios para la gente, además agregó que la búsqueda de créditos que realiza el mandatario, será beneficioso para reactivar la economía.

“El presidente se está enfocando en el tema de la reactivación económica, está haciendo mucho esfuerzo en eso en poder buscar beneficios para la gente, en buscar créditos para los jóvenes, para que puedan acceder a estos créditos, para poder reanudar nuevamente el capital que ellos tienen para reactivar la economía”, aseveró Copa.

El Presidente de Estado Luis Arce Catacora, cumple este lunes 8 de noviembre de 2021, un año de gestión de gobierno, en medio de la realización de un paro nacional indefinido, convocado por diferentes sectores quienes exigen la abrogación de la Ley 1386, de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento del Terrorismo, por otra parte cuenta con el apoyo de sectores sociales, quienes anunciaron que se desplazarán en horas de la tarde para darle el respaldo, como un acto de aprobación de la gestión de gobierno.