Cron, un nuevo calendario que se integra con el que ya usas

Cron está a punto de abrir sus puertas para que podamos disfrutar de una nueva experiencia a la hora de gestionar nuestro calendario, más enfocado al trabajo en equipo que las opciones ya existentes.

Se trata de una nueva aplicación de calendario para Mac que consiguió una inversión de 3.5 millones de dólares en marzo de 2020. Ahora ya están listos para ir dando acceso a sus usuarios.



Disponible en el sabroso dominio cron.com, quiere que la gente deje de programar reuniones consigo mismo, que sea sencillo manejar múltiples zonas horarias, programar reuniones con otras personas y definir notificaciones.

En la derecha tenemos los eventos, con los detalles al hacer clic en cada uno. Desde allí es posible cambiar la hora y la fecha, agregar un participante, agregar un enlace de conferencia y otras opciones. Todas las actualizaciones realizadas modifican la vista semanal en tiempo real, antes incluso de hacer ENTER.

Podemos apuntarnos a eventos con un botón para unirnos en una videoconferencia, por ejemplo, y los datos se pueden integrar con Google Meet, Zoom, Microsoft Teams, Whereby, BlueJeans, Around, Skype y Google Duo.

El menú de comandos puede usarse para crear eventos con atajos, o para buscar eventos o personas.

Sus puntos fuertes:

– Podemos compartir la disponibilidad en una conversación por email o por WhatsApp sin que nadie tenga que hacer click en ningún enlace. La opción «Compartir disponibilidad» permite seleccionar bloques de tiempo en nuestro calendario y crear un bloque de texto que podemos copiar y pegar donde sea.

– Podemos ver cuando los compañeros de trabajo están disponibles directamente en Cron, agregando el contacto quien estamos trabajando y mostrando y ocultando el calendario cuando queramos (semejante a lo que hace Google Calendar).

Si queréis acceso, podéis poner el email en cron.com y aguardar la invitación.

Fuente: Link