Diputado del MAS y legisladora de Creemos se acusan mutuamente de agresiones

Héctor Arce mostró los “arañazos” que dice le hizo la asambleísta opositora Tatiana Añez. Ella denuncia que recibió golpes de parte del diputado oficialista.

El legislador Héctor Arce acusó a la diputada Tatiana Añez de haberlo agredido durante los incidentes de la sesión en la que el presidente daba su mensaje este lunes. 



El diputado del Movimiento Al Socialismo mostró las marcas en su cuello y acusó a la asambleísta de Creemos de haberlo estrangulado por “15 segundos o más”.

“Ahí me ocasiona estas heridas, son tres arañazos (asegura mostrando las heridas). En este momento estoy yendo a la Fiscalía para presentar la denuncia y en el IDIF vamos a pedir las imágenes de las cámaras, esto es delito”, señaló Arce en declaraciones a medios de comunicación.

“Jamás nadie en la vida me había arañado en el rostro, va a tener que responder por sus actos. Ya es demasiada agresividad”, agregó.

En respuesta, la diputada Tatiana Añez, aseguró que fue Arce quien la golpeó cuando sucedieron los incidentes en el hemiciclo.

“Este «poco hombre» de diputado me agarró del brazo y me daba puñetes en el estómago”, escribió en Facebook.

“Que pena que en su casa no haya aprendido a respetar a una mujer. Cobarde poco hombre”, agregó la diputada cruceña por la alianza Creemos.

Aquí puede ver el momento del incidente:

Fuente: Unitel