Diputado Rolando Cuéllar fustiga a Juan Ramón Quintana y dice que es la ‘escoria’ del MAS

EL LEGISLADOR LO DESCALIFICÓ

El exministro Quintana y Cuéllar.



El vicepresidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, diputado Rolando Cuéllar, fustigó los cuestionamientos del exministro Juan Ramón Quintana y lo tildo de ser la “escoria” del Movimiento Al Socialismo (MAS).

La respuesta del legislador oficialista se dio tras que la exautoridad del gobierno de Evo Morales haya criticado a los actuales miembros de la Asamblea Legislativa del MAS de no tener la “suficiente formación política e ideológica”  para  defender las leyes que se aprueban, con relación a la abrogada Ley 1386.

“Queremos decirle a Juan Ramón Quintana que es la escoria del Movimiento Al Socialismo y de la sociedad. Queremos decirle ¿dónde estaba del 18 de octubre al 21 de diciembre? Gracias a estos parlamentarios, a estos asambleísta, el señor Juan Ramón Quintana por lo menos lo vemos en Cochabamba”, afirmó.

Recordó que cuando Quintana se “escapó” a la Embajada de México en La Paz para refugiarse, los militantes del partido continuaban en la campaña para lograr la victoria del MAS en las elecciones generales de 2020.

Cuellar consideró que la exautoridad es un “cobarde que no tiene sangre en la cara” para cuestionar a los actuales legisladores del MAS; además aseguró que no es la voz oficial del partido oficialista.

No es la primera vez que el diputado del MAS cuestiona a la exautoridad, en pasados meses, lo tildó de “loco” y que “necesita un psiquiatra” por lanzar críticas al gobierno del presidente Luis Arce.

Fuente: erbol.com.bo