Mamén a Huarachi: Venga a Santa Cruz a darse cuenta de lo que implica recibir un sueldo por trabajar y no por chupar medias

Manuel «Mamén» Saavedra, concejal municipal por la agrupación Demócratas, le pidió al oficialista líder de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, que venga a Santa Cruz, para que se dé cuenta lo que es trabajar y lo que implica recibir un sueldo sin tener que «chupar las medias» al poder.

La autoridad edil, reaccionó ante las declaraciones de Huarachi, quien tras una marcha y concentración del oficialismo en La Paz, amenazó con marchar a Santa Cruz y tomar las empresas para nacionalizarlas.

«Yo lo invito, para que usted venga y aprenda lo que significa trabajar y lo que significa generar empleo, generar desarrollo», dijo Saavedra en un video en sus redes sociales.



¿Hace cuantos años, usted aprovechándose de su condición de dirigente recibe sueldo sin trabajar?, le cuestionó el concejal cruceño al máximo dirigente de la COB. Agregó que a una persona como Huarachi se le hace difícil entender lo que significa invertir y generar desarrollo.

«Venga a Santa Cruz a darse cuenta lo que implica recibir un sueldo por trabajar y no recibir un sueldo por chupar medias», concluyó el concejal.

Lea también: Tras advertencia de Huarachi, un diputado del MAS habla de ‘debatir’ nacionalizaciones