Mapas de todos los países del mundo, modernos y antiguos

Los mapas forman una parte importante de la historia de la humanidad, y aunque ahora todo parece pasar por Google Maps, hemos disfrutado de mapas de todo tipo desde los tiempos más remotos.

Desde mapas políticos mostrando regiones, ciudades y pueblos hasta mapas físicos especificando los accidentes geográficos de una región especifica, variedad no falta.



Hoy os presento Mapas del mundo, un sitio en el cual se presentan mapas de todas las regiones, países y territorios del mundo, los cuales no solo podrás ver sino también descargar en tu PC o dispositivo móvil.

Mapas del mundo dispone de una colección de mapas enorme, de manera que no solo podrás tener la oportunidad de consultar mapas actualizados, sino también mapas antiguos correspondientes a diferentes momentos de la historia, así como otros a gran escala.

Añadido a esto, el sitio cuenta con mapas que te muestran la línea de ferrocarriles de algún país, así como otros señalando curiosidades a través de imágenes y dibujos.

Pero no todo termina aquí, ya que este sitio web no solo te permitirá apreciar mapas de nuestro mundo, sino también de planetas del Sistema Solar.

Es así como en mapas del mundo no solo encontrarás los mapas habituales de cualquier país, sino también mapas de lugares pequeños como el de Acrotiri, una base perteneciente al Reino Unido situada en Chipre o también el mapa de la Bahía de Guernsey correspondiente a una dependencia de la corona británica situada en el Canal de la Mancha.

Una vez que estés dentro de la página web, podrás observar que todos los mapas se encuentran clasificados tanto por países como por continente a fin de facilitar la consulta del mapa que deseas ver.

También puedes disponer del recuadro de búsqueda situado en la parte superior derecha de la página para realizar la búsqueda directa del mapa que requieres ver o del menú desplegable Galería de mapas situado arriba.

Para navegar y explorar los mapas que ofrece esta pagina pulsa AQUI

Fuente: Link