Microsoft Teams facilitará trabajar con diferentes cuentas de trabajo

Microsoft quiere solucionar este problema permitiendo que Teams pueda admitir varias cuentas de trabajo desde la aplicación de escritorio.

El equipo de Microsoft anunció que desarrollara una nueva dinámica que les facilitará comunicarse con diferentes equipos de trabajo mediante Teams desde la aplicación de escritorio.



Si bien nos deja configurar una cuenta de trabajo y una personal desde la aplicación, no tiene soporte para admitir varias cuentas de trabajo. Una situación que podría cambiar en 2022.

Microsoft Teams permitirá trabajar con diferentes cuentas de trabajo desde el escritorio

Si bien Microsoft Teams cuenta con muchísimas herramientas que facilitan trabajar en equipo, ya que tiene en cuenta diferentes escenarios, solo es posible usar una cuenta de trabajo por aplicación. Así que si trabajas con diferentes equipos de trabajo y usas Teams, tendrás que salir de una cuenta para iniciar sesión con otra diferente.

Así que a menos que apliques algún truco usando diferentes aplicaciones de Microsoft Teams, tendrás que repetir esta acción cada vez que quieras comunicarte con diferentes grupos de trabajo. No solo es una tarea tediosa sino que también roba tiempo.

Microsoft quiere solucionar este problema permitiendo que Teams pueda admitir varias cuentas de trabajo desde la aplicación de escritorio. Esto permitiría que puedes pasar de una cuenta a otra sin problemas, con una dinámica similar a Slack.

Tal como mencionó el equipo de Microsoft en respuesta a los pedidos reiterados de los usuarios, esperan traer esta función el año que viene:

Escuchamos y escuchamos alto y claro que desea compatibilidad con varias cuentas de trabajo en las aplicaciones de escritorio de Teams. Continuamos nuestro trabajo para respaldar esto, incluida la actualización de nuestra arquitectura de aplicaciones actual para garantizar un rendimiento y una funcionalidad sólidos. Dada la complejidad de este trabajo, estamos apuntando a la segunda mitad del año calendario 2022 para poder respaldar esto

Y no es la única dinámica de Teams que facilitará trabajar con diferentes equipos de trabajo. Microsoft también implementará una nueva actualización para la colaboración entre organizaciones, que facilitará trabajar con equipos externos a la empresa sin usar aplicaciones de terceros.

Fuente: Link