Ni lluvia detendrá la fiesta: el Félix Capriles luce en óptimas condiciones

El estadio Félix Capriles, escenario del duelo semifinal de la Copa Simón Bolívar 2021 de esta tarde (15:00) entre Universitario de Vinto y Vaca Diez, luce sus mejores galas y en óptimas condiciones, pese a la persistente e intensa lluvia caída desde la madrugada de este viernes en Cochabamba.

El gramado luce en perfectas condiciones, no existe inundación en ninguna de sus áreas y el recinto espera pacientemente el espectáculo decisivo para vallunos y pandinos. Las buenas condiciones que presenta se deben al moderno drenaje con el que cuenta desde algún tiempo, aquel que fue parte de las mejoras y la remodelación para los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018. Sin duda, uno de los escenarios más importantes del país.

La cobertura del encuentro semifinal de la Copa Simón Bolívar 2021 la podrá vivir mediante las plataformas digitales de Los Tiempos, el primer diario de Cochabamba y líder de la información en Bolivia. La previa arrancará a las 14:00 con todos los pormenores que usted debe conocer sobre este lance.



Fuente: lostiempos.com