Santa Cruz tendrá vientos de sur con chubascos ocasionales

Fuente: El Deber



Esmir Cortez Becerra

Programe sus actividades para este fin de semana. Santa Cruz tendrá un clima de templado a cálido, según el reporte agrometeorológico de la Gobernación, los vientos correrán de dirección sur y el cielo estará parcialmente nublado, con chubascos ocasionales y sectorizados.

Se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24, para la zona de los valles cruceños. Rossío Medina, vocera del Servicio de Información y Comunicación Agroproductiva (SIC), informó que en la Chiquitania la mínima será de 17 grados y la máxima de 28.

En el resto de las provincias del departamento  se registrará una temperatura mínima de 17 grados, mientras que la máxima será de 25, por lo que pronosticó “un fin de semana de templado a cálido”.

La próxima semana también habrá un clima templado con vientos calmos,  cielo parcialmente nublado y posibles chubascos a partir del miércoles 10 de noviembre en horas de la tarde.

La temperatura mínima en los valles cruceños será de 15 grados y la máxima de 26, mientras que en la Chiquitania se prevé una mínima de 22 y una máxima de 32. Finalmente, pronosticó que para el resto de las provincias cruceñas se tendrá una mínima de 22 y una máxima de 31 grados, definiendo un clima cálido en general.