Sectores sociales y Gobernación firman acuerdo en beneficio de la provincia Caballero

Ambas partes se volverán a reunir en el municipio de Comarapa el 17 de diciembre a horas 09:00 am, para ver los avances.

El gobernador Luis Fernando Camacho firmó el acuerdo con representantes de la Central Sindical Única de Trabajadores de la provincia Manuel María Caballero, después de una jornada de más de 13 horas escuchando sus puntos presentados y mediante el voto resolutivo N*4/202 del 6 de noviembre de 2021, en el cual se llegó a un mutuo acuerdo.

Entre los 9 puntos tratados están buscar soluciones a los límites entre Santa Cruz y Cochabamba, Electrificación, Agua potable, Caminos, Personería Jurídica, Seguro Agrícola, Regalías y su distribución correspondiente para cada municipio.



Camacho agradeció a todos los representantes de la provincia Manuel María Caballero por la voluntad que tuvieron al llegar hasta la gobernación, asimismo, a la comisión de los secretarios y directores que estuvieron durante todo el día y la noche escuchando sus pedidos y tratando de resolver cada una de sus demandas de la mejor manera posible, sostuvo la primera autoridad.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz