Un bajoneado Aurora busca levantar cabeza ante el Tigre

Aurora, en medio de una tormenta por la falta de pago de salarios, visitará esta tarde (18:15) al líder The Strongest en el estadio Hernando Siles, por la jornada 27 del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

Luego de la dolorosa derrota en casa 1-2 ante Oriente Petrolero, Aurora quedó un poco relegado en su camino hacia la Copa Sudamericana 2022, pero a ello se suma el difícil momento económico que agudiza la crisis del primer plantel.

De acuerdo a la versión de los jugadores, el directorio les adeuda cuatro meses de salarios y un 20% del salario correspondiente a julio.



El directorio, a la cabeza de Jaime Cornejo, desmintió la versión de los jugadores e indicó que al primer equipo se les debe dos meses.

En lo deportivo el Equipo del Pueblo lleva dos días sin entrenar y poco se puede conocer sobre el once que presentará el DT Sergio Zeballos.

Las ausencias de Germán Montoya (lesión) e Iván Huayhuata (expulsión) marcan el once que Zeballos prevé presentar.

Al margen de ello, está dicho que el meta ghanés David Akologo seguirá bajo los tres palos en lugar de Montoya, mientras que Sergio Moruno irá por Huayhuata.

Tampoco está confirmada la presencia de Leandro Maygua, quien se recupera de una dolencia.

El cuadro popular viajará hoy (9:50) a La Paz con la idea de revertir deportivamente la situación en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Tigre presentará a su mejor plantel, pero con dos cambios que el DT Cristian Díaz prevé: el portero Guillermo Viscarra, en lugar del lesionado Daniel Vaca, además de José Flores en sustitución de Jeyson Chura.

Fuente: lostiempos.com