Uruguay anuncia que Bentancur está recuperado de su lesión y que Luis Suárez va de suplente

Los charrúas cerraron su preparación este lunes en Montevideo. Por la tarde viajaron y ya están en la capital cruceña. Este martes antes del mediodía se van a la sede de gobierno.
Carlos Jordan Paz

Tras cumplir su último ensayo en Montevideo, se pudo conocer este lunes que el volante Rodrigo Bentancur se recuperó del golpe que recibió en la rodilla durante el partido que Uruguay sostuvo el viernes ante Argentina y es candidato para mantenerse como titular este martes (16:00) ante Bolivia en La Paz.

El mediocampista de la Juventus de Italia entrenó este lunes con normalidad y se garantiza su presencia en la fecha 14 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022, pues es pieza clave en el equipo de Washington Tabárez.

La novedad en el once que alista Tabárez es que el delantero Luis Suárez no será titular ante la Verde. El atacante del Atlético Madrid será reemplazado por Agustín Álvarez, según el diario montevideano El País.

Se prevé que Uruguay alineará con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez en la zaga; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Facundo Torres en el medio y Agustín Álvarez en ofensiva .

La delegación uruguaya llegó este lunes por la tarde a la capital cruceña donde pernoctará. Este martes cerca del medio día viajará a La Paz, sede del encuentro.

Fuente: eldeber.com.bo