Alcalde Jhonny Fernández participa de la sesión de honor por los 25 años de creación del DM3

El alcalde cruceño Jhonny Fernández participó de la sesión de honor en conmemoración a los 25 años de fundación de una de las zonas más pujantes y representativas de la ciudad.

En su discurso, el burgomaestre aseguró a los vecinos seguir trabajando por el bienestar de la ciudad y sus habitantes, dejando de lado los colores políticos e intereses personales.



«Hemos visto como se hizo este distrito poco a poco con el esfuerzo de ustedes, en estos 25 años nosotros abrazamos este crecimiento y nos comprometemos a trabajar por mejores días, dejando de lado lo político, preparando a cada uno de los distritos con programas y proyectos de desarrollo para el bienestar de la ciudad.», expresó Jhonny Fernández.

La autoridad además señaló que en su gestión se trabajarán sobre todo en tres pilares fundamentales y necesarias para Santa Cruz de la Sierra, la salud, educación y reactivación económica, haciendo énfasis en la carta orgánica, presentada en días pasados, herramienta importante para la consolidación de la autonomía municipal y mejor gobernanza.

Con más de 90 mil habitantes, el Distrito Municipal 3 se consolida con barrios de importancia para el avance desarrollo de la ciudad, tales como El Trompillo, La Estación Argentina, como corazón del distrito y la Feria de Barrio Lindo, uno de los centros comerciales más grandes y con mayor movimiento económico en la zona.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra