Alcaldía cruceña habilita la entrada de líneas de transporte interprovincial al Mercado Minorista La Ramada

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, habilitó la entrada del transporte interprovincial al Mercado Minorista La Ramada.

Esta acción beneficiará a los vecinos que viven en barrios alejados y a los comerciantes que tendrán mayor afluencia de compradores, generándoles mejores ventas y de esta forma aportarán a la reactivación económica en la capital cruceña.

“Sabemos que se vienen las fiestas de fin de año y es por ello que, en coordinación con las diferentes asociaciones de transporte interprovincial, hemos logrado que su servicio llegue hasta este centro de abastecimiento, ofreciendo este beneficio de forma permanente, incluyendo los fines de semana”, afirmó José Carlos Cuéllar, secretario de Movilidad Urbana.



La autoridad municipal también informó que se están realizando las gestiones para que más líneas de micro ingresen hasta este mercado.

Por su parte, Bismark Daza, secretario nacional de la Federación de Transportistas “16 de Noviembre”, manifestó su agradecimiento por la habilitación de entrada de su sector al centro de abastecimiento: “Estamos contentos de poder ingresar a La Ramada, esto nos beneficia a nosotros y a nuestros hermanos gremialistas. Llegaremos desde los cuatro puntos cardinales brindando el servicio las 24 horas del día, todo el año”.

El transporte interprovincial de San Julián, Porongo, Las Brechas, La Guardia, El Torno, serán parte de este recorrido.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz