Amigo de yerno asesinado está desaparecido, temen que también esté muerto

El caso del hombre que asesinó a su yerno, lo descuartizó para después enterrarlo en su propia vivienda, aún no está cerrado pese a que el responsable confesó el delito y dijo que actuó solo. La familia de Ramiro Ramos (fallecido) pide que la investigación se amplíe a otros parientes, especialmente a la esposa y al hermano de esta, que fueron liberados por la Policía.



La abogada de la parte acusatoria, Darlin Franco, informó que se tiene que determinar dónde se encuentra el amigo de Ramiro, desaparecido los mismos días que sucedió el hecho.

 

“Hay otra persona que está desaparecida y hay que investigar, saber qué ha pasado con el señor Wilson porque está desaparecido y averiguar si fue victimado el mismo día que el señor Ramiro”, asegura la abogada.

Erick Olguín, comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, dijo que esta denuncia se encuentra en etapa de investigación.

 

“Está en proceso investigativo, tenemos que confirmar este extremo y confirmarlo. Esto nos ha llamado la atención porque si existe una persona desaparecida tendríamos que generar otro tipo de partícipes y tendrían que ser más de uno”, señaló Olguín.

Según explicó el comandante policial tras el hallazgo del cuerpo de Ramiro se aprehendió a su esposa y al hermano de esta, es cuando el suegro se comunica con la Policía y se atribuye la comisión del delito. 

Fuente: Unitel