Asamblea de Tarija denuncia amedrentamiento y destrozos en sus instalaciones

La Asamblea Legislativa Departamental denunció que durante la sesión de Comisión de Hacienda y Finanzas efectuada el jueves, un grupo de personas del Movimiento Al Socialismo generó destrozos al interior de las instalaciones y además amenazaron y amedrentaron a los miembros de la comisión y a las mujeres asambleístas de Unidos.

Asamblea de Tarija denuncia amedrentamiento y destrozos en sus instalaciones

Fuente: https://elpais.bo



“Un grupo de choque encabezado por Alcaldes, Concejales, y algunos dirigentes campesinos del MAS arremetieron contras las instalaciones de la Asamblea Legislativa Departamental ocasionando destrozos y daños materiales, poniendo en riesgo la integridad física de los Asambleístas y personal de seguridad de la entidad”, señala el comunicado de la ALTD.

De acuerdo al mismo comunicado, se conoce que asambleístas y dirigentes campesinos del Movimiento Al Socialismo “amenazaron y presionaron a los miembros de la comisión, buscando imponer un régimen de terror”.

La entidad manifiesta que no será presa de grupos de poder o partidos que «buscan someter por la fuerza y el chantaje al conjunto del departamento a intereses particulares y mezquinos».