Asesinan a un hombre con 14 disparos en Puerto Quijarro

Fuente: eldeber.com.bo

Un hombre de nacionalidad brasileña, de aproximadamente 45 años, identificado como Jamilsom Ferreira do Nacimiento, fue asesinado con al menos 14 impactos de bala la noche del lunes en la localidad de Puerto Quijarro, frontera con Brasil.

El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), da cuenta que el asesinato se registró alrededor de las 21:00 horas en el barrio Santa Ana, en un callejón oscuro del municipio fronterizo.

Los policías acudieron al lugar alertados por vecinos que escucharon los disparos del arma de fuego y encontraron al hombre sin vida.

Los agentes del orden trasladaron el cuerpo hasta el hospital Puerto Príncipe de Paz. La víctima del ataque había fallecido de manera instantánea.

En el lugar del suceso los agentes policiales encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

Las investigaciones se intensificaron, la Policía se encuentra movilizada en busca de los autores del crimen, pero hasta ahora no tienen pistas.
Mientras tanto, la Policía calificó el hecho de violento y ve que los móviles tienen las típicas características de un ajuste de cuentas por las mafias del narcotráfico, toda vez a la víctima no le robaron nada ya que tenía todas sus pertenencias.

La Policía cree que fue atacado cuando caminaba rumbo a su domicilio y los autores se encontraban en un motorizado en el que escaparon con rumbo desconocido después de cometer el crimen.