Aurora avanza en el camino de la renovación

El club Aurora encara negociaciones con la base de su plantel 2021 para poder ratificarlo en la temporada 2022. Hasta el momento se lograron buenos avances.

Fuente: lostiempos.com

En pasados días se dio la primera renovación con el defensor Nicoll Taboada, jugador que está contemplado en los planes del DT Sergio Zeballos.



Por ese mismo camino, según una fuente allegada al Equipo del Pueblo, se encuentran Edward Zenteno, Luis René Barbosa, Leandro Maygua e Iván Huayhuata.

No se logró concluir las negociaciones con Amílcar Sánchez, quien ya tiene todo arreglado con Palmaflor, una de las bajas que el Celeste valluno registró para 2022 junto a la partida de los futbolistas Germán Montoya, Manuel Morello, Elías Alderete, Alexis Ramos y Brian Sarmiento.

Asimismo, es probable que el defensor Anderson Rey Salinas regrese a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, motivo por el que no renovará con Aurora.

Una vez concluidas las negociaciones con los mencionados jugadores, Aurora buscará ocupar sus seis cupos para futbolistas foráneos. El objetivo de la dirigencia es no equivocarse en las contrataciones.

Dentro la columna vertebral del Celeste están Caleb Cardozo y Paolo Alcócer, que se recuperan de sus lesiones.