Aurora y el dilema sobre el arquero: ¿habrá retornos o tendrán sorpresas?

Luego de renovar parte de la base de su plantilla, Aurora debe enfocarse en consolidar a los refuerzos para la temporada 2022 de la División Profesional. Uno de los puestos a reforzar es el arco.

La partida del portero Germán Montoya (no se le renovó el contrato) dejó una incógnita para ocupar esa importante posición en el Celeste.

Por un lado, muchas versiones apuntan al portero Agustín Cousillas, quien ya estuvo en el plantel entre 2018 y 2019.



Incluso, el portero sugirió un posible retorno en un mensaje publicado en sus redes sociales, aunque desde el cuadro popular no se oficializó este vínculo, en medio de un hermetismo total.

Al momento, sólo el arquero David “Tampico” Torrico se encuentra asegurado en el elenco valluno, además que se espera la naturalización del ghanés David Akologo para confirmar su presencia.

Asimismo, pese a que en las redes sociales se informó sobre el fichaje del delantero tucumano Enzo Maidana, en Aurora no se dio a conocer una versión oficial. De hacerlo, el ariete tucumano sería el primero confirmado por el directorio a la cabeza del titular Jaime Cornejo.

Actualidad

Al momento, Aurora ratificó a gran parte de su base, en especial a los jugadores cochabambinos y nacionales que actuaron en 2021.

Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico, David Torrico y Leandro Maygua aseguaron su permanencia en 2022.

Jugadores como Darío Torrico y Carlos “Chaval” Cejas tienen contrato y también seguirán en el elenco.

Fuente: lostiempos.com