Camioneta choca contra un camión cisterna y muere una familia

Cuatro personas fallecieron en el siniestro, entre ellos un bebé de 11 meses.

El motorizado que colisionó con un carro cisterna, la madrugada de este martes. Foto: Udes TV.

Una familia conformada por cuatro personas falleció la madrugada del martes en un hecho de tránsito, en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la localidad de Patacamaya. La camioneta en la que se transportaban estas personas chocó contra un camión cisterna.

El director departamental de la Unidad de Bomberos, Marco Navia, informó que el hecho se produjo a las 4:50 de la mañana. “Nuestro personal de la brigada de auxilio y salvamento se constituyó a la carretera La Paz Oruro, altura municipio Patacamaya”.



“En el lugar se produjo una colisión por alcance, protagonizado por un carro cisterna y un vehículo tipo camioneta, en cuyo interior había cuatro personas, dos de sexo masculino y dos de sexo femenino”, explicó.

La autoridad informó que las cuatro personas fallecieron producto del choque, entre ellos un bebé de 11 meses. Además, el cuerpo de una mujer quedó atrapado en el vehículo. Los bomberos ejecutaron labores para recuperar los restos.

Navia indicó que los hechos que originaron este hecho de tránsito se investigan en la División de Accidentes de Tránsito de la ciudad de El Alto.

Fuente: paginasiete.bo