Cartonbol pone a la venta cajas navideñas desde Bs 3

La empresa Cartones de Bolivia (Cartonbol) puso a la venta novedosas cajas navideñas, que tienen precios desde Bs 3 hasta Bs 15, para los regalos por las fiestas de fin de año, informó este martes el gerente Técnico de esa compañía estatal, Pedro Cruz.

“Cartonbol, para estas fiestas de fin de año, ha querido poner en el mercado algo innovador (…), estamos hablando de los empaques de cartón que están destinados a los canastones navideños, tenemos en distintos tamaños, también cajas de empaque para regalos”, dijo en contacto con Bolivia Tv.



Explicó que las cajas navideñas están a la venta en la tienda “Cartonbol Express”, ubicada en el mercado Santa Rosa de la ciudad de El Alto, en seis dimensiones y disponibles en dos colores, blanco y marrón.

“Tenemos en distintos tamaños y precios. Los precios, para tener una idea, van desde los 3 bolivianos hasta los 15 bolivianos, que son las cajas más grandes”, dijo el gerente de la compañía estatal. Enfatizó que las cajas navideñas pueden ser personalizadas al gusto del cliente, por lo que los interesados pueden visitar la tienda de la urbe alteña o contactarse con la empresa mediante la línea gratuita 800-10-0077.

Fuente: https://elmundo.com.bo