Claure al Tigre: Bolívar quiere a Chura

En octubre de este año, la dirigencia del Tigre anunció que renovó contrato con el jugador de 19 años hasta 2025.

Fuente: paginasiete.bo



Roxana Pomier F. / Página Siete Digital

El presidente de Bolívar Marcelo Claure aclaró hoy martes que el club “tiene interés en Jeyson Chura” y consultó a The Strongest -que tiene vínculo laboral con el jugador hasta 2025- “qué precio le pone” a su desvinculación.

“El  @Bolivar_Oficialtiene interés en Jeyson Chura. Nos gustaría saber qué precio le pone #Strongest. Es un jugador que podría salir a otros equipos del City en el mundo”, escribió el empresario en sus cuentas de las redes sociales.

En octubre de este año, la dirigencia del Tigre anunció que renovó contrato con los delanteros Jeyson Chura y José Flores hasta 2025.

También puede leer: Bolívar, a rescindir con tres para traer extranjeros

En tanto, el español Miguel Riera, representante de Chura (19 años), confirmó ayer que el plazo para la transferencia del futbolista al Unión Deportiva Ibiza vence hoy. El agente expresó su molestia porque considera que el presidente atigrado Ronald Crespo se burló de él, ya que no le respondió a los llamados.

“Jeyson Chura tiene una oferta del Ibiza por escrito desde hace más de un mes. Están frenando la salida  a un jugador que puede llegar a ser un referente como Marcelo Martins si se va al fútbol español”, protestó.