Cochabamba: Gobernador entrega insumos agropecuarios a 12 municipios

El gobernador Humberto Sánchez entregó ayer insumos agropecuarios de urea granulada y semilla de trigo a 12 municipios de las regiones andina, metropolitana y valles del departamento de Cochabamba, beneficiando a 4.443 familias.

“Es fundamental para reactivar la economía, hemos decidido ampliar el aparato productivo y fortalecer a los hermanos productores de las diferentes regiones y municipios” manifestó.



El objetivo de la entrega es apoyar con insumos agropecuarios de urea granulada y semilla de trigo a las familias más afectadas por la pandemia del COVID-19 y desastres naturales.

“Quiero agradecer a nuestro hermano Gobernador que está trabajando con las medidas acertadas”, expresó el alcalde de Sipe Sipe, Mario Galarza.

Los municipios beneficiados son Morochata, Bolívar, Cocapata, Independencia, Tapacarí, Arque, Tacopaya, Sicaya, Anzaldo, Vinto, Sipe Sipe y Quillacollo.

Esta es la segunda entrega de tres programadas, se llegará a apoyar a 42 municipios del departamento hasta fin de año, 38 con urea granulada de industria nacional y 14 priorizados con semillas y herramientas agrícolas.

Fuente: lostiempos.com