Comienza la entrega de la canasta de alimentos a discapacitados

Un total de 67.285 personas de todo el país serán beneficiadas con este beneficio valuado en 500 bolivianos.

Fuente: Página Siete



Desde este viernes se entrega el paquete de alimentos para personas con discapacidad. Un total de 67.285 personas de todo el país serán beneficiadas con este beneficio que está valuado en 500 bolivianos.

“El decreto 4622 que hoy estamos usando nos autoriza de manera excepciona y por única vez, la entrega de este paquete alimentario por un valor de 500 bolivianos en favor de las personas con discapacidad en todo el territorio nacional”, informó el presidente Luis Arce en un acto desarrollado en la Casa Grande del Pueblo.

El evento se instaló en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que fue destacada por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

El mandatario indicó que seguirán trabajando planes en beneficio del sector. “Hoy estamos tratando de resolver problemas de todos los bolivianos y, por su puesto, nuestros hermanos con discapacidad son bolivianos y merecen la atención del Estado”, añadió.

El paquete contiene arroz, azúcar, harina, aceite, yogurt y leche. Al respecto, la ministra Prada explicó que esta dotación se realiza con productos bolivianos.

“Nos trazamos un plan de trabajo que no solo tiene que ver con la entrega de este paquete de alimentos, sino con una agenda integral de trabajo”, destacó.