Conmebol define días y horas para partidos de eliminatorias

El próximo viernes 28 de enero, la selección nacional visitará a Venezuela en el estadio Agustín Tovar, de Barinas a partir de las 18:00 (HB), por la decimoquinta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Fuente: lostiempos.com

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), a través de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), oficializó las fechas para los partidos de las fechas 15 y 16  de las clasificatorias.



En tanto que el encuentro contra Chile, correspondiente a la vigésima sexta fecha, fue programado para el martes 1 de febrero en la ciudad de La Paz, desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, donde nuevamente se habilitará el acceso de los hinchas.

En la tabla de posiciones la Verde es octava con 15 puntos. El líder es Brasil con 35 unidades, mientras que la segunda ubicación es para Argentina con 29 y tercero es Ecuador con 23.

Colombia y Perú, que suman 17, ocupan el cuarto y quinto lugar, en tanto que Chile y Uruguay tienen 16 y son sexto y séptimo, respectivamente. La novena ubicación es para Paraguay con 13 unidades y el último casillero es para Venezuela con 7.

El Equipo de Todos necesita sumar al menos nueve de las 12 unidades que le quedan en disputa para poder optar por clasificarse a la cita mundialista.

Además de visitar a Venezuela y recibir a Chile, Bolivia será visitante de Colombia y local de Brasil.