El club azucarero dio el batacazo en lo que va del mercado de pases del futbol boliviano con 9 refuerzos confirmados.
Fuente: Unitel
Los clubes bolivianos ya piensan en los torneos del 2022 reforzando sus planteles con nuevos jugadores. Guabirá es uno de los clubes que ha dado un golpe en el tablero del mercado de pases del fútbol nacional con 9 refuerzos, aunque también otros no se han quedado atrás.
El club azucarero, que seguirá dirigido por Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, ha incorporado jugadores de gran nivel para esta temporada como son el arquero Elder Araúz y el delantero paraguayo Juan Godoy, campeones con Independiente.
Además el cuadro montereño ha fichado a Alejandro Meleán, Layonel Figueroa, David Robles, Wálter Antelo, Brahian Éguez, Juan Carlos Montenegro y el delantero portugués Luis Leal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
The Strongest también ha reforzado su plantel con jugadores nacionales como Fernando Saucedo, Juan Pablo Aponte, Óscar Ribera y Daniel Camacho, este último que vuelve después de jugar en el fútbol panameño. Además contrató jugadores extranjeros como Luciano Ursino y Martín Prost, este último fue el goleador de la anterior temporada.
Royal Pari ha fichado para la próxima temporada a Hernán Rodríguez, Rolando Blackburn, Carlos Ribera, Roberto Luzarraga, Gilbert Álvarez y Pedro Azogue. Este club cruceño está en la puja por contratar al mediocampista argentino Diego Buonanotte.
Bolívar ha incorporado a Francisco da Costa, Patricio Rodríguez, Bruno Savio, Tonino Melgar y José Sagredo. Aunque al parecer, las sorpresas del presidente de la academia paceña, Marcelo Claure, aún no se han terminado y podría anunciar más refuerzos en los próximos días.
Por su lado, Always Ready ya tiene en sus filas a Marcos Riquelme, Gustavo Cristaldo, Elkin Blanco y Arnaldo Giménez. En las últimas hora se conoció que está a una sola firma el retorno de Alejandro Chumacero al fútbol boliviano para jugar en el club millonario.