Exesposa de Carlos Marín, miembro de Il Divo, rompió el silencio sobre la muerte del cantante

Geraldine Larossa compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales en memoria del intérprete que falleció el pasado 19 de diciembre

LAS VEGAS, NV – MARCH 15: Carlos Marin of the musical group Il Divo performs at the Pearl Concert Theater In The Palms Casino Resort on March 15, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/WireImage)

Fuente: Infobae

Geraldine Larossa, mejor conocida como “Innocense”, fue la exesposa del cantante de Carlos Marín, del grupo español Il Divo, quien falleció el pasado domingo 19 de diciembre a los 53 años de edad y con quien compartía una relación cercana.

“Innocense” escribió un conmovedor mensaje en Instagram para despedirse del cantante, en donde escribió: “¡Quiero que todo el mundo sepa la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir!, que ¡Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida es la persona más buena del mundo la persona más generosa del mundo este momento lo íbamos a repetir! pero no pasa nada sé que el universo nos va a juntar millones de veces nos casará millones de veces eso no tengo duda”



En la publicación, la actriz española compartió diversas fotografías en donde se le ve felizmente en compañía del músico, especialmente una foto de la boda de la pareja que se realizó en el año 2006 en Disneyland, California.

(Foto: Instagram: innocense_es)

La cantante finalizó el mensaje compartido en Instagram despidiéndose con mucho cariño del cantante. “¡Te quiero con toda mi alma!,¡Tu ahijada te quiere con locura!, ¡Yo se que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero mi amor, tu voz tu Alegría tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma!, ¡Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón!, te quiero mi amor.”

Geraldine Larossa fue una de las personas que acompañó a Carlos Marín durante sus últimos días en un hospital en Mánchester, Reino Unido, donde ingresó el pasado 8 de diciembre al presentar complicaciones de salud debido a un contagio de Covid-19. Allí permaneció en la UCI, en estado de coma inducido hasta el pasado domingo, cuando se comunicó ante la prensa su fallecimiento.

“Innosence” solía ser muy reservada sobre su relación con Marín, pues era muy poco común ver que la actriz compartiera fotografías en compañía del cantante de Il Divo. Incluso, la última publicación que compartió con el cantante fue en el mes de agosto, donde se les vio sentados en un banco de la calle durante la grabación de su último álbum en Madrid.

(Foto: Instagram: innocense_es)

El cantante de Il Divo mantuvo una relación de 17 años con la cantante Geraldine Larrosa hasta que se divorciaron en febrero de 2009 de forma mutua y amistosa y hasta la fecha, seguían siendo muy cercanos y compartían de una bonita amistad.

La muerte de Carlos Marín se dio a conocer el pasado 19 de diciembre a través de la cuenta oficial de la agrupación en Twitter, donde compartieron un comunicado en donde se leía: “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”.

Debido a la muerte del cantante, la banda anunció que las fechas del tour “Il Divo: Christmas Magic”, que estaban pendientes para el Reino Unido, serán pospuestas hasta diciembre de 2022.

16-12-2021 CARLOS MARÍN EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO

De acuerdo con una publicación del diario británico Daily Mail, la última presentación de Il Divo ocurrió el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Bath, en Inglaterra, donde el cantante la agrupación dio una presentación exclusiva donde solo se presentaron 3 mil espectadores.