Familia de la menor de 16 años violada por 7 sujetos pide justicia y cárcel para los responsables

“Mi hija está sangrando, le habían dicho si no te dejas violar te vamos a matar, le pegaron. Para mi hija que haya justicia”, manifestó la madre de la menor de 16 años, que sufrió violación grupal por siete sujetos que se encuentran aprehendidos.

Fuente: Red Uno

La madre de la adolescente de 16 años, que sufrió violación grupal por siete sujetos, pide justicia, afirma que familiares de los acusados los amenazan.



“Mi hija está sangrando, le habían dicho si no te dejas violar te vamos a matar, le pegaron. Para mi hija que haya justicia”, manifestó la madre de la menor.

En tanto el padre de la víctima, aseguró que reconoce a los responsables de la violación grupal a su hija menor.

“Bien borrachos estaban, pasaron el río y se desviaron, yo fui a La Paz, en ese momento se aprovecharon”, manifestó el padre de la adolescente.

Según las investigaciones preliminares, la víctima presenta golpes en los ojos, mejillas, cuello, brazos y mordeduras en las orejas, familiares afirman que la menor fue amenazada de muerte, ya que los sujetos le habrían dicho que si no se dejaba violar la matarían.

Por su parte, la madre de uno de los supuestos violadores, aseguró que su hijo es inocente, y que fue el cuñado de la menor el verdadero protagonista.

Familiares, en su mayoría madres de familia de los acusados, esperan el informe forense en puertas del IDIF, para que se determine la inocencia de sus hijos.

El hecho se conoció  este jueves, se habría suscitado en la localidad de Viacha.