Fuertes lluvias cierra el paso entre San Ignacio y San Matías

A nivel nacional, se decretó alerta naranja en seis departamentos del país, en Santa Cruz se pronostican que las lluvias continuarán durante los próximos días.

Fuente: Red Uno

Debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas en todo el departamento cruceño se evidenció la crecida de ríos, uno de los cuales provocó la caída del puente de acceso a San Matías, dejando a este municipio incomunicado, desde la terminal de buses informaron que se suspenden las salidas hacia la Chiquitania.



Tras permanecer cerrado por varias horas debido al desborde de ríos y quebradas, Milko Rocha, propietario de una microempresa constructora que estuvo coadyuvando a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), explicó que se realizaron diferentes trabajos para estabilizar la carretera y reanudar el paso entre San Ignacio de Velasco y San Matías.

Fuertes lluvias cierra el paso entre San Ignacio y San Matías

Sin embargo debido a que las lluvias, continuaron el paso provisional y se volvió a derrumbar dejando nuevamente al municipio sin acceso.

A nivel nacional, se decretó alerta naranja en seis departamentos del país, en Santa Cruz se pronostican que las lluvias continuarán durante los próximos días lo cual incrementa el riesgo del desborde de los ríos.