Gobernación cruceña desplaza Brigadas de vacunación al Colegio Don Bosco

Salud. Se realizaron pruebas de antígeno nasal y se inmunizó a estudiantes, profesores y personal administrativo. Las brigadas volverán en 21 días para aplicar la segunda dosis.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Así como lo encomendó el Gobernador, Luis Fernando Camacho, las brigadas médicas se trasladaron hasta el Colegio Don Bosco para inmunizar a los estudiantes, plantel administrativo y profesores del lugar, aprovechando la entrega de calificaciones del año 2021.



El secretario de salud y desarrollo humano, Fernando Pacheco, agradeció a los directores por abrir las puertas a las brigadas médicas, «Es grato saber que los colegios se suman a esta campaña para poder vacunar a la mayor cantidad de niños y jóvenes y así poder empezar las clases presenciales, porque apuntamos a eso», remarcó la autoridad departamental.

Por su parte, el Director General de esa casa escolar, Padre Iván Mamani, manifestó sus deseos de volver a las clases presenciales, «Esta actividad es muy importante y necesaria para la sociedad, el colegio abre las puertas a las brigadas médicas para beneficiar y dar seguridad a todas las familias Salesianas», remarcó.