Guabirá espera el sí de Mosquera y éste deshoja margaritas

 

Zona Norte / Montero



Fuente: paginasiete.bo

Mientras Guabirá espera con ansias el sí del atacante colombiano John Jairo Mosquera, para seguir contando con sus servicios la próxima temporada, en la que jugará la Copa Sudamericana y pretende ser protagonista del torneo de la División Profesional, el ariete cafetalero se toma todo su tiempo para deshojar margaritas, porque tras la buena campaña que hizo en el azucarero, al convertir 10 goles en medio semestre, opciones le sobran.

Mosquera no se desespera y analiza de forma minuciosa todas las ofertas que tiene, varias del exterior, entre ellas, del Sporting Cristal, que dejó partir al ex Bolívar Marcos Riquelme, y quiere al colombiano para jugar la fase de grupos la Copa Libertadores de América 2022.

 Para John Jairo ‘los tiempos de Dios son perfectos’ por lo que no quiere tomar una decisión apresurada, eso sí, para no perjudicar sus pretensiones evitó dar nombres de los clubes del exterior y también de Bolivia, que quieren contar con sus servicios.

Eso sí el colombiano no descarta continuar en Guabirá, donde recibió un buen trato y por ello también estudia la oferta que le hizo la dirigencia azucarera días atrás.

El dirigente Édgar Menacho afirmó que están a la espera de la respuesta, para anunciar por las redes sociales la renovación de su contrato y esperar por la respuesta del delantero ecuatoriano Kevin Josué Mina.

Mira a otro colombiano
El plan B para la dirigencia azucarera, en caso de que se cayera la renovación de Mosquera, según se filtró a través de las redes sociales es otro colombiano, Oswaldo Blanco, que este año fue pare de Atlético Palmaflor, del que se despidió días atrás.
Blanco ya es conocido en nuestro medio, se caracteriza por su fuerza y potencia, además que juega por fuera, algo que busca el DT Víctor Hugo Antelo.

De momento los únicos delanteros que tiene Guabirá para la próxima temporada son el montereño Ángel Vaca y el portachueleño Mauricio Chajtur.
Vaca fue promovido a primera por el DT ‘Tucho’ Antelo,