Hijos de no videntes fueron agasajados en Trinidad

Los hijos de los no videntes en Trinidad fueron agasajados por el diputado beniano Roque Mapaquine y sus colaboradores, en ocasión de las tradicionales fiestas de fin de año como son Navidad y Año Nuevo.


Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Esa actividad fue coordinada con la organización Columna Sur y la Dirección de Juventudes del Movimiento Al Socialismo de la provincia Cercado.



“Estamos llevando presentes y sonrisas a estos niños que nos esperaban con muchas ansias, lo importante es compartir momentos de alegría”, dijo.

Comentó que esta misma actividad desarrolló en los municipios de San Ramón, San Joaquín, Puerto Siles, Guayaramerín y Riberalta donde se distribuyeron más de 3.000 regalos y refrigerio.

Los beneficiarios fueron niños que viven en comunidades asentadas sobre las carreteras que vinculan a estas poblaciones.

“Esta es una experiencia muy bonita que nos enseña a ser más humanos, más sensibles, nos enseña a compartir, no porque tengamos demasiado”, manifestó.

Recordó que antes de ser electo parlamentario participaba de este tipo de agasajo con niños de los barrios.
La presidenta de la Federación Beniana de Personas con Discapacidad, Irma Noe, agradeció el gesto desprendido para hacer felices a los niños que además disfrutaron juegos recreativos.