Impiden la llegada de Evo a sede industrial para conformar el Comité Cívico Popular en Santa Cruz

De acuerdo con medios locales, el Ministro de Gobierno ordenó el despliegue de un contingente de al menos 150 policías (VIDEO).

 

Fuente: paginasiete.bo



Un grupo de ciudadanos llegó este viernes hasta la sede de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) de Santa Cruz, para evitar que el expresidente Evo Morales llegue a celebrar el aniversario de Comité Cívico Popular de Bolivia.

De acuerdo con medios locales, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ordenó el despliegue de un contingente de al menos 150 policías.

El exjefe de Estado tiene previsto activar el denominado Comité Cívico Popular, informó el portal de noticias urgente.bo.

Entre tanto, las decenas de ciudadanos recibieron con carteles de protesta, banderas de Bolivia y Santa Cruz y cantos al líder del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Al respecto, la diputada por Comunidad Ciudadana (CC) Luisa Nayar manifestó mediante su cuenta de Twitter que Del Castillo “pasó a ser niñero de Evo Morales”.

“El ministro Eduardo del Castillo pasa a ser niñero de Evo Morales. Hoy despliega cerca de 150 policías para ‘garantizar la seguridad’ al fraudulento en un acto en Cadepia SCZ (sic)», tuiteó Nayar.