La Paz: Intervienen un bar clandestino y encuentran antisociales y menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

Operativos policiales

Fuente: Cadena A, https://exitonoticias.com.bo

La madrugada de este lunes, la Policía intervino un local ubicado en la zona aledaña al Cementerio General de la ciudad de La Paz, donde se encontró a, por lo menos, 30 antisociales quienes presumiblemente se reunían para planificar ilícitos, informó el subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.



En este lugar, consumían bebidas alcohólicas. Se determinó que 10 de estas personas ya contaban con antecedentes por robo principalmente. En este operativo, se capturó a un peligroso delincuente conocido como “El Bigotes”, quien fue sorprendido en el local. Esta persona tiene 10 antecedentes por asociación delictuosa, robo, hurtos y otros delitos de la misma naturaleza.

En otro caso, dentro el plan “Juntos por una Navidad Segura”, el fin de semana se intervino un alojamiento en la zona Manco Kapac donde se capturó a dos personas que serían con probabilidad autores de un asesinato en Puerto Suárez del departamento de Santa Cruz. Los mismos serán remitidos

De igual forma, se intervino un bar clandestino donde se sorprendió a seis menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. En el lugar, existían al menos 40 individuos que consumían además de alcohol, otras sustancias a determinar. Los propietarios de este local fueron aprehendidos por corrupción de menores.

Dentro del mismo plan, la Policía aprehendió a un grupo de receptadores quienes fueron encontrados en posesión de seis celulares de dudosa procedencia.

“Es parte del todo el trabajo que está realizando día tras día a los fines de fortalecer y dar seguridad a la ciudadanía”, señaló la autoridad policial.