Max Torres es reconocido por su trayectoria en la comunicación en Santa Cruz

Max Torres, docente de la carrera de comunicación de la Uagrm, recibió un reconocimiento en el área de la comunicación de la Federación de Profesionales de Santa Cruz por su trayectoria en la televisión y la academia. Llegó de La Paz en 1987, trabajó en Teleoriente, ATB, Red Uno y televisión universitaria y es un acérrimo defensor de la identidad cruceña.

«Yo siempre llevé a la televisión el concepto de identidad cultural cruceña ¿Cómo podemos llevar en imágenes? Entonces, entre tanta belleza y concursos que había acá y no se difundía completamente, ni tampoco tenían cobertura en los noticieros, que eran institucionales, no había espectáculos ni deportes. Me convertí en periodista de espectáculos y a Galavisión llevamos Estilo, un programa que se dedicaba a la belleza de las mises, eventos de belleza. Carla Morón fue nuestra gran estrella”, explicó, en contacto con Asuntos Centrales.



También recuerda que capacitó a Jimena Antelo en Galavisión, trabajó con Jimena Galarza, Manuel Lozano, Jorge Gil, Carola Castedo, entre otros. “Fue mi casa canal 4, donde desplegué todos mis conocimientos», añoró.

En el ámbito académico en la Uagrm, donde actualmente trabaja, asegura que nunca faltó a clases e imparte varias materias. «Continuamos en la carrera de comunicación. Nunca falté a clases a propósito. Por otro lado, enseño lenguaje de la imagen, soy historiador de la televisión, enseño televisión, porque he sido productor ejecutivo en siete canales en Santa Cruz y dos en La Paz. Enseño publicidad, porque cuando llegué a la ciudad hacía publicidad para los cines Metropolitano, El Arenal, Rene Moreno, entre otros», detalló.

Fuente: https://asuntoscentrales.com