El Alto: Niño de 4 años muere intoxicado con gas, su hermana y sus padres están hospitalizados

La Policía de El Alto encontró una garrafa totalmente vacía en la vivienda de esta familia. Piden precaución con las estufas artesanales

 



Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, reportó que, un niño de cuatro años falleció por haber inhalado monóxido de carbono en el interior de su domicilio, mientras que los padres y una menor de dos años, fueron trasladados a distintos hospitales de esta ciudad.

Según la primera investigación policial, la fuga de una estufa a gas licuado ocasionó que dos adultos y dos menores de edad se intoxiquen. A causa de esta situación un niño murió y tres quedaron heridos.  

“De una garrafa que se encontraba en la habitación de la familia habría fugado gas. La garrafa se encontraba vacía, presumimos que la estufa se apagó y ahí paso el hecho”, informó el investigador de la Felcc, Daniel Choque. 

Los padres se encuentran internados en distintos hospitales en  unidades de terapia intensiva, mientras que la niña de dos años se encuentra en el Hospital Materno Infantil con diagnostico reservado.

La Policía recomienda no usar estufas artesanales a gas licuado ya que son inseguros.