Pasado, pisado: Jhay Cortez defendió a Mia Khalifa de las críticas

 

Luego de dar a conocer que mantiene una relación amorosa con la exactriz de contenido para adultos, Mia Khalifa; el reggaetonero Jhay Cortez ha respondido a las críticas, no solo compartiendo fotografías, sino también hablando de lo bien que la pasan.



Ante las críticas, Jhay hizo frente a la polémica en una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, donde dejo en claro que no le importa lo que digan de su noviazgo.

“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas. De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, aseguró.


El intérprete de ‘No me conoce’ confesó estar en el mejor momento de su vida, además de dar a entender que su viaje a tierras aztecas con Mia fue ideal en todos los sentidos.

“México es un lugar muy romántico. De verdad, se siente la cultura y se siente lo bonito. Lo estamos pasando súper bien con todo el público mexicano. Me siento lleno de bendiciones. Súper contento con todo lo que está pasando en mi carrera y en mi vida personal. Súper emocionado, no tengo más palabras”, indicó.

Fuente: www.elfarandi.com