Patrulla se embarranca 500 metros y tres policías quedan heridos

El accidente ocurrió en la carretera entre Vinto y Sacambaya

 

Fuente: paginasiete.bo



Una patrulla de la Policía del municipio de Independencia, en Cochabamba, se embarrancó alrededor de 400 metros en la carretera entre Vinto y Sacambaya, en el sector Negro Apacheta. Los tres uniformados que se encontraban en el vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a un centro hospitalario.

“El accidente se produjo a las 15:00 (del pasado viernes). Recibimos una llamada a nuestra central. Nos indicaron de un hecho de tránsito, posiblemente se trataba de un vehículo policial. Inmediatamente nos dirigimos a este sector llamado Negro Apacheta con demasiada lluvia, neblina y apenas los encontramos”, informó uno de los efectivos de la Policía que llegaron hasta la zona, según radio Guerrilleros Independencia.

La camioneta se embarrancó alrededor de 500 metros de profundidad y este hecho dejó heridos a los sargentos Zenon Morales, Javier Rodríguez y a un efectivo del Grupo Civil de Apoyo a la Policía (GACIP) que no fue identificado.

“Cuando llegamos hasta el lugar del hecho comprobamos que se trataba de una patrulla de la Policía. Sin embargo, se desconocen las causas del accidente. Apenas pudimos ver al conductor o sus acompañantes porque fueron trasladados de inmediato al hospital en plena lluvia”, agregó el uniformado.